Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

COVID 19

La provincia de Segovia suma 35 nuevos casos de coronavirus

La Consejería de Sanidad informa que se mantienen activos 34 brotes en la provincia, uno menos que ayer, con 187 casos vinculados

Una prueba de Covid-19

Una prueba de Covid-19 / EUROPA PRESS

La situación de contagios por coronavirus en la provincia de Segovia mejora respecto a la jornada de ayer. En las últimas 24 horas la Consejería de Sanidad ha notificado 34 nuevos contagios frente a los 50 de ayer. No obstante desciende en uno el número de brotes con 34 activos y 187 casos vinculados. Además hay que señalar un nuevo alta en el Hospital General de Segovia donde no se ha registrado ningún fallecimiento.

En el conjunto de Castilla y León la tónica tambien es decendente. Hoy se registran 232 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 218.399; de esa cifra, 211.599 se han diagnosticado con pruebas de infección activa. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 246 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.365. Desde la anterior comunicación ha habido 17 altas, para un total de 28.048 pacientes y han fallecido cinco personas, para un acumulado en hospitales de 5.576 defunciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?