Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Loterías

Zamora, afortunada por partida doble en los sorteos de este Viernes Santo

Más de 400.00 euros en la Bonoloto, y 30.000 en el Euromillón

Logotipo del Bonoloto

Logotipo del Bonoloto / Cadena SER

 Este Viernes Santo la fortuna ha querido paliar, de alguna forma, lo atípico y triste de esta jornada pasada por agua. Al menos, para los poseedores de los boletos que han sido premiados, tanto en la Bonoloto como el Euromillón.

 El mayor premio de los que han recaído en Zamora, según informa Loterías y Apuestas del Estado, corresponde a un boleto de la Bonoloto correspondiente a este 2 de abril, con los 6 números acertados (8-13-16-24-26-28) y que fue validado en el Bar Europa, de la calle Villaralbo, 4, en el barrio de Pinilla. Solo dos boletos acertaron la combinación ganadora, y a cada uno de ellos le corresponde un premio de 415.442 euros.

 También el Euromillón se quiso acordar de Zamora, con un premio de 30.031 euros, que le corresponde a un boleto validado en el Kiosko Felipe, de la Rúa de los Francos,8. El apostante acertó los 5 números(4-21-34-40-47), correspondiendo al tercer premio del sorteo. Tan solo un boleto más de esta categoría se selló en España, concretamente el Lugo.

 Un boleto (no sellado en nuestro país) con los 5 números y las 2 estrellas (que han correspondido a los números 2 y 5) se ha llevado el bote acumulado, con un premio total de más de 144 millones de euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?