Sociedad
Vacunación

La vacunación con AstraZeneca continua con el grupo de población general de entre 65 y 56 años en Guadalajara

En esta franja de edad hay 28.848 personas en nuestra provincia

Centro de Salud Azuqueca de Henares / Foto Google Maps

Guadalajara

Finalizada la vacunación con AstraZeneca de todos los docentes de la provincia de Guadalajara, el SESCAM ha comenzado sin pausa a vacunar al grupo de población general de entre 65 y 56 años, vacunación que va a continuar durante el fin de semana con la llegada mañana de nuevas dosis.

En esta franja de edad hay 28.848 personas en nuestra provincia. Entre ellas se encuentra Kike Pastor, redactor y conductor del programa de SER Deportivos Guadalajara en esta emisora, que ayer recibió una llamada de su centro de salud para citarle y esta mañana ha sido vacunado. Según le han informado los propios profesionales sanitarios, Kike recibirá la segunda dosis de esta vacuna el 25 de junio. Él mismo nos contaba cómo había sido el proceso.

Kike Pastor, sobre el proceso de vacunación con AstraZeneca

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617353120_415750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, se sigue avanzando en la vacunación de las personas de entre 80 y 95 años, proceso que está previsto que finalice en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00