Un partido con sabor a reencuentro
Rangel, Oswaldo y Moreira se medirán a su ex equipo
Alberto Suárez regresa a Logroño, ciudad con la que logró uno de sus ascensos a ASOBAL
Tras la rescisión de Baronetto y la baja de Pombo, indispuesto, el canterano Samu entra en la lista
Aranda de Duero
El BlasGon y CERES Villa de Aranda disputa este sábado (19:00 h) la 26ª jornada de Liga ASOBAL. Los amarillos se desplazan hasta Logroño para medirse a Balonmano Logroño La Rioja (4º, 34 puntos) Duelo de Denominaciones, pero también de reencuentros.
Los brasileños Rangel y Oswaldo y el gallego Moreira se medirán a su ex equipo. Mientras Alberto Suárez regresa a Logroño, ciudad con la que logró uno de sus ascensos a ASOBAL.
Una jornada en la que tras la rescisión de contrato del extremo argentino Santiago Baronetto, y con la ausencia del gallego Alejandro Pombo, indispuesto, el canterano Samu entrará nuevamente en la lista de convocados.
Con el aliciente de competir ante otro de los equipos poderosos de la competición, y la esperanza de intentar dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes, viaja la escuadra amarilla, penúltima (8 puntos)
En la previa del encuentro el entrenador asturiano de la escuadra ribereña, Alberto Suárez, apuntó que la clave para seguir con el plan establecido será "la defensa". El mejor argumento de los amarillos esta temporada, sin lugar a dudas. Aunque para poder tener opciones todo pasa además por minimizar las pérdidas y mejorar el porcentaje de acierto en portería, dos aspectos que por momentos se pudieron corregir frente a Huesca.