Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Listos para todo

La Arandina visita La Devesa este sábado (17:00 h) con la intención de traerse los tres puntos ante el Atlético Bembibre en la jornada inaugural de la fase intermedia de ascenso a Segunda Division RFEF

"Debemos imponer nuestro juego", apunta Álex Izquierdo, que no podrá contar con Yakolev, lesionado

El entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, se dirige a sus jugadores en una sesión de trabajo de esta semana antes de viajar a Bembibre.

El entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, se dirige a sus jugadores en una sesión de trabajo de esta semana antes de viajar a Bembibre. / Imagen facilitada

Comienza la fase intermedia por el ascenso de categoría. La Arandina se desplaza este Sábado Santo a territorio berciano para medirse, desde las 17:00 horas en La Devesa, al Atlético Bembibre. Con la idea de traerse los tres puntos, los ribereños defenderán la 1ª posición con la que accedieron a esta nueva liguilla previa a las eliminatorias directas a Segunda División RFEF.

El equipo llega en buena sintonía y preparado para mantener la buena racha con la que cerraron el Subgrupo B tras sus dos últimas victorias (Real Burgos y Diocesanos) A pesar de todo, el entrenador blanquiazul, Álex Izquierdo, avisa "tenemos la ilusión intacta y es el primero de los partidos que nos permitirá demostrar lo mucho que queremos hacer cosas importantes". Además, Izquierdo, incide que "ante el Bembibre será una salida propicia por el terreno de juego de los bercianos y deberemos adaptarnos rápido a su estilo de juego e intentar que no estén cómodos y llevar la iniciativa". Un duelo para el que no podrá contar con el extremo estonio lesionado, Yakolev. Y Rashiti llega entre algodones tras superar unos pequeños problemas físicos en uno de sus tobillos.

Estadísticas y protagonistas

Las estadísticas más recientes demuestran que La Devesa es un campo hostil para los ribereños, dos derrotas en las tres últimas visitas. Se ganó en la 18-19 (0-3) Pero el duelo será otra oportunidad. Entre las anécdotas del duelo, el enfrentamiento de los Santín. El delantero blanquiazul, Diego, se mide ante su primo Héctor en las filas de la escuadra de Pablo Huerga que intentará "doblegar" a la Arandina, en una fase en la que "jugaremos sin presión tras haber logrado ya el objetivo de la permanencia".

El resto de la jornada

Por otro lado, el resto de rivales por alcanzar esas dos primeras plazas de eliminatorias por el ascenso, deberán dar buena cuenta de sus enfrentamientos. Así, la Virgen del Camino, ahora 2ª en la tabla, recibe al Real Ávila. Y por su parte, el Mirandés B visita Las Salinas para medirse al Tordesillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?