Fútbol

Munguía resuelve

Un tanto del central en la reanudación permite a la Arandina comenzar con victoria la segunda fase del campeonato

Un triunfo que mantiene líder de la liguilla que da acceso a las eliminatorias de ascenso a los blanquiazules

La Segoviana ya es equipo de Segunda División RFEF tras ganar en León al Júpiter (0-2)

Munguía fue el autor del tanto del triunfo de la Arandina en La Devesa ante el Bembibre. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Un tanto de Dani Munguía en la reanudación ante el Atlético Bembibre permite a la Arandina comenzar con victoria la segunda fase del campeonato. Tres puntos que mantienen líder de la liguilla que da acceso a las eliminatorias de ascenso a los ribereños.

No iba a ser un partido sencillo en La Devesa y de eso dieron buena cuenta los primeros 45 minutos sobre el césped berciano. El Atlético Bembibre no se lo puso fácil a los de Álex Izquierdo que aguantaron en marcador inicial.

Ya en la reanudación, las mejores noticias para los blanquiazules con el tanto, a la postre del triunfo, de Munguía a los 74 minutos de juego. Con 0-1, el marcador no se movería ya hasta el final del encuentro para firmar el triunfo ribereño en territorio berciano.

Con esta victoria la Arandina suma 39 puntos (coef. 1.696) para liderar la fase intermedia antes de recibir el próximo fin de semana, en el estreno de esta parte del campeonato en El Montecillo, al Tordesillas.

La Segoviana logra el ascenso

Por otro lado, el Grupo VIII de Tercera División ya conoce al primero de sus representantes la próxima temporada en Segunda División RFEF, la Segoviana. El triunfo por 0-2 de los azulgrana en León ante el Júpiter (Cultural Leonesa B) confirma una noticia conocida a la que solo faltaba ponerle fecha. De esta manera, los ex blanquiazules, Adeva y Carmona logran su objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00