Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

El BlasGon y CERES Villa de Aranda planta cara en Logroño

Los pupilos de Alberto Suárez firman un buen encuentro ante la escuadra riojana, pero los dos puntos se quedan en Logroño a pesar del arrojo ribereño hasta mediada la segunda parte

El BlasGon y CERES Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes de Logroño.

El BlasGon y CERES Villa de Aranda en el Palacio de los Deportes de Logroño. / Imagen facilitada

El BlasGon y CERES Villa de Aranda planta cara en territorio riojano a pesar de la derrota por 27-23 ante Balonmano Ciudad de Logroño. Los pupilos de Alberto Suárez firman una gran primera parte, pero se impone la lógica para el triunfo del cuarto clasificado de Liga ASOBAL.

Al término de la primera parte, el 13-12 que reflejaba el marcador ponía a las claras la valentía y el arrojo de los ribereños que fueron mandando en el marcador hasta el minuto 13 (4-6) Pero la reacción riojana puso por delante a los de Miguel Ángel Velasco para cerrar el primer acto en el 40x20 logroñés con ventaja mínima.

Ya en la reanudación, aguantó en envite la escuadra ribereña que incomodó hasta mediada la segunda parte, cuando el marcador con 19-16 se mantendría en rentas de tres y dos goles para los de Velasco que cerrarían el choque con el 27-23 final. Los máximos goleadores en la escuadra arandina fueron Nico López y Gilherme Leonel, ambos con cinco tantos por los cuatro de Javi García.

Los ribereños descansarán ahora ante de recibir la próxima jornada en el Príncipe de Asturias a Nava, en un derbi castellano y leonés por todo lo bajo. Un duelo que se disputará el domingo a las 17:00 horas, inusual horario para un encuentro de balonmano en la capital ribereña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?