Deportes
LaLiga SmartBank

Derrota en Montilivi

El Girona arrebata a la Deportiva el séptimo puesto de la clasificación tras superar a los bercianos (3-1).

La Ponferradina no tuvo la misma pegada que el Girona / La Liga

Ponferrada

Paso atrás de la Ponferradina que ha visto como el  Girona se mostraba más contundente en el área contraria, en el descuento de la primera parte   Stuani adelantaba a los catalanes  y nada más comenzar la segunda parte  Samu Saiz anotaba el segundo , Bustos sentenciaría con  el tercero , Yuri  en el descuento anotó el gol de los bercianos.

De nuevo Montilivi fue gafe para los intereses de la Ponferradina que sigue sin conseguir algo positivo en este feudo, en una primera parte igualada, con ocasiones para ambos equipos y ligero dominio de balón para el Girona. Pero cuando mejor estaba la Deportiva  y cuando se acariciaba el  descanso, llegó el gol de Stuani que afectó bastante al cuadro berciano. En la segunda mitad, llegó la sentencia en apenas seis minutos con el gol Samu Saiz , que se lesionó con el tanto. Al final  la Ponferradina buscaba un gol para meterse en el encuentro pero de nuevo fue el Girona el que lograría marcar por mediación de Bustos, al final Yuri en descuento anotaría para la escuadra berciana.

GIRONA (3): Juan Carlos; Yan Couto, Bernardo, Santi Bueno, Arnau, Franquesa; Gumbau (Terrats, 82′), Samu Saiz (Ibrahima Kebe, 53’), Cristóforo (Valery, 67’); Sylla (Bárcenas, 67’) y Stuani (Bustos, 82′).

PONFERRADINA (1): Caro; Paris Adot, Amo, Adri Castellano, Moi Delgado; Erik Morán (Saúl, 53’); Pablo Valcarce (Dani Romera, 70’), Juergen (Larrea, 90′), Aguza (Curro, 53’), Doncel; y Kaxe (Yuri, 53’).

GOLES: 1-0, min 45+1: Stuani; 2-0, min 51: Samu Saiz; 3-0, min 85: Bustos; 3-1, min 90: Yuri.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (C. Castellano-Manchego). Tarjeta amarilla a Curro (80′).

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00