Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

FÚTBOL GRANADA-VILLARREAL

Granada-Villarreal: enfrentamiento con Europa en el horizonte

El Villarreal afronta el regreso a la competición liguera con la intención de mantener el ritmo de resultados previos al parón marcado por dos victorias en la Liga y otras tantas en Europa

Imagen del entrenamiento previo al partido contra el Granada

Imagen del entrenamiento previo al partido contra el Granada / Villarreal C.F.

El Granada y el Villarreal se enfrentan con Europa en el horizonte por un doble motivo, ya que ambos buscan puntos que les acerquen lo máximo posible a los puestos continentales y lo hacen justo antes de afrontar el jueves los cuartos de final de la Liga Europa de la actual campaña.

Esa histórica eliminatoria que el Granada iniciará ante el Manchester United inglés condicionará en cierta forma la alineación que presente el técnico Diego Martínez este sábado.

El preparador contará de inicio con jugadores no inscritos para la competición continental, caso del lateral Joaquín Marín 'Quini' o del medio portugués Domingos Duarte, y medirá los minutos de aquellos que están recién salidos de lesión, como el extremo venezolano Darwin Machís.

Tanto Machís como Alberto Soro vuelven a estar disponibles tras recuperarse durante las dos semanas sin partidos oficiales, mientras que siguen de baja Carlos Neva, Luis Milla, el francés Dimitri Foulquier y los colombianos Luis Suárez y Neyder Lozano.

Una de las principales dudas en el once granadino es si en la punta del ataque apuesta por Roberto Soldado o por Jorge Molina, con la posibilidad de que el titular el jueves ante el United sea el futbolista que empiece el choque de este sábado en el banquillo.

El Granada busca ante el Villarreal puntos con los que dar un nuevo paso más hacia la permanencia matemática y, de paso, seguir manteniendo vivas las opciones de volver a jugar competición europea la campaña venidera, algo que se le complicaría mucho con un traspié ante los amarillos.

El Villarreal afronta el regreso a la competición liguera con la intención de mantener el ritmo de resultados previos al parón marcado por dos victorias en la Liga y otras tantas en Europa.

Con ello, el equipo de Unai Emery se ha reenganchado a la lucha por las posiciones de Liga Europa y sin perder de vista, al igual que su rival, los cuartos de final de la esta competición en la que se medirá el jueves al Dinamo de Zagreb croata.

En un principio no parece que el Villarreal vaya a realizar muchos cambios en su alineación, aunque las dudas radican en ver si podrá contar con los jugadores que vienen de lesiones, que tienen molestias o que han estado con sus selecciones y, por ello, jugadores como Pau Torres, Gerard Moreno, Fer Niño, Samu Chukwueze o Sergio Asenjo están en duda.

Los que no están todavía para jugar son Alberto Moreno y Francis Coquelin, que apuran para poder estar en breve con el equipo y a los que ha sumado la baja de última hora del ecuatoriano Pervis Estupiñán, que ha vuelto lesionado de su estancia con la selección.

Cabe destacar que para este partido regresa el sancionado Étienne Capoue, que ocupará la plaza del ahora suspendido Juan Foyth.


Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Quini, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Yan Eteki, Yangel Herrera, Domingos Quina; Kenedy, Antonio Puertas y Jorge Molina.

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo, Chukwueze; Bacca y Moi Gómez o Alcácer.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 14.00.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?