Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Villarreal CF

Granada 0-3 Gerard Moreno

Tres goles del delantero catalán le dan el triunfo a un Villarreal que suma cinco victorias consecutivas entre Liga y Europa

Gerard Moreno le dedica los tres goles a su hija

Gerard Moreno le dedica los tres goles a su hija / Pepe Torres (EFE)

El Villarreal CF ha pasado por encima del Granada en Los Cármenes. El equipo de Unai Emery se ha impuesto por un contundente 0-3 en un partido en el que el gran protagonista ha sido Gerard Moreno, quien ha anotado los tres goles del equipo amarillo, además estrellar un balón en el palo. 

Emery ha salido con todo pese a afrontar el jueves la ida de los 1/4 de final de la Europa League. El vasco ha vuelto a apostar por el sistema que le viene funcionando en las últimas fechas, con Trigueros como interior, Gerard de media punta, Peña esta vez en la banda derecha y de nuevo Bacca arriba. Pau Torres regresaba a un once del que se caía Estupiñán por lesión.

Apenas ocho minutos ha aguantado el Granada las embestidas del submarino. Tras un primer remate de Gerard, llegaba el penalti por manos de Víctor Díaz que transformaba el propio Gerard en el 0-1. Y escasos diez minutos después de nuevo Gerard se construía una fabulosa jugada en la que se plantaba solo ante Rui Silva para anotar el 0-2, un resultado corto incluso al descanso, ya que Rubén Peña ha contado con dos ocasiones para ampliar el marcador.

Ya en la segunda parte, lejos de querer defender el resultado, el equipo de Emery ha buscado el tercero. Gerard de cabeza remataba al palo en el primer minuto de la segunda mitad; Trigueros perdonaba el tercero en un remate que se marchaba arriba en el minuto 50. Sin embargo, el gol de la sentencia llegaba en el minuto 60. Rui Silva cometía un doble penalti sobre Bacca y Trigueros que Gerard se encargaba de transformar para rubricar su primer hattrick en primera división. 

A partir de este momento, Emery ha dosificado a sus futbolistas dando descanso a Gerard, Parejo, Trigueros, Bacca y Peña. Pese a ello el submarino ha podía aumentar su ventaja con ocasiones de Alcácer y Mario Gaspar. También ha podido anotar el gol del honor el equipo nazarí, sin embargo, el penalti lanzado por Jorge Molina y cometido por Capoué, se marchó a las nubes.

Con el 0-3 se llegaba al final de uno de los mejores partidos del Villarreal de la temporada, lo que da más moral si cabe al equipo de cara a afrontar el próximo jueves la ida de los 1/4 de final de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb en Croacia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?