Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CD Castellón 1-0 Real Oviedo

Los 'guerreros' de Garrido se imponen al Oviedo para alejarse del descenso

Un gol en propia puerta de Arribas le permite al Castellón sumar dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada, y alejarse del descenso

La plantilla del CD Castellón hace piña

La plantilla del CD Castellón hace piña / CD Castellón

Un gol del visitante Arribas en propia meta mediado el segundo periodo del partido dejó los puntos en Castalia, lo que da alas al Castellón en su lucha por la permanencia y alarma al Oviedo, que se acerca la zona baja de la clasificación.

El equipo asturiano salió con la iniciativa del juego y buscando la meta local. El equipo de Ziganda quería la victoria y daría muestra de ello desde el primer instante con una buena oportunidad de Juanjo Nieto.

El Castellón esperaba atrás tratando de no conceder espacios, aunque Blanco Leschuk dispondría de una gran oportunidad para adelantar a su equipo al ganar la espalda de Raga Gálvez y, cuando se disponía a disparar ante Whalley, Renne Khrin se cruzaba para evitar el peligro sobre su portería.

A partir de este momento el conjunto de Juan Carlos Garrido ganó en consistencia y ya no concedió espacios, por lo que se llegó al descanso sin goles en el marcador.

En el inicio de la segunda mitad se mantuvo seguro en defensa el Castellón que, además, dispuso de su primera oportunidad en las botas de Marc Mateu con un disparo lejano que se marchó a la izquierda de Joan Femenías, por escasos centímetros.

El susto del partido llegaría en el minuto 55 con un choque entre Señé y Edgar. Los dos futbolistas debían ser atendidos durante varios minutos por un golpe que les produjo sangre en la cabeza, especialmente el futbolista local, aunque ambos se reincorporarían al juego.

El Castellón pasó a controlar el juego aunque sin asediar la meta visitante hasta que en una falta desde la banda izquierda lanzada por Rubén Díez, el balón era desviado por Arribas al fondo de su propia portería, lo que le permitió al conjunto de Juan Carlos Garrido adelantarse en el marcador.

Con el resultado a favor el Castellón jugóa con mayor comodidad ante un Real Oviedo al que le desconcertó el tanto, aunque no bajó los brazos. En el minuto 92, un disparo de Nahuel inquietó la meta local, con un Castellón agazapado atrás, pero se pitó fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?