Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo TenerifeDeportes
Baloncesto / CB Canarias

Superior el Lenovo Tenerife para sumar una nueva victoria (82-93)

Los tinerfeños mantienen la tercera posición en la liga

Txus / Cadena SER

Txus

Santa Cruz de Tenerife

Durante treinta y cinco minutos de partido, el Lenovo Tenerife se mostró muy superior al Coosur Real Betis, lo que le valió para conseguir su 21º victoria de la temporada. Desde el primer minuto de choque, el equipo tinerfeño fue a por la victoria e intentar mantener esa tercera posición conseguida la semana pasada con la victoria ante Valencia.

Sasu Salin con 20 puntos, más Gio Shermadini y Sulejmanovic con 15 y 14 puntos cada uno, se conviritieron en los máximos anotadoras del partido. Bajo la dirección de Marcelinho Huertas (13 asistencias), los jugadores de Txus Vidorreta vencieron en tres de los cuatro cuartos del partido (tan solo perdieron el último 32-19), que sirvió a los de Joan Plaza para maquillar un tanto el partido.

Buena semana en general, ya que a la victoria de hoy en Sevilla, se suma la de Riga a mitad de semana, lo que conlleva el jugarse el primer puesto de la Champions a mitad de semana en el Santiago Martin ante el Burgos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir