Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detenido un hombre de 38 años que participaba en una fiesta ilegal en Vila

La Policía Local ha interpuesto 29 denuncias durante la Semana Santa por incumplir la normativa covid

Agentes de la Policía Local de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza / Policía Local de Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 38 años que estaba participando en una fiesta en un piso junto a tres personas más incumpliendo la normativa covid. Es el suceso más destacado del balance de inspecciones realizadas en lo que llevamos de puente festivo saldado hasta ahora con 29 denuncias.

Los efectivos policiales acudieron la pasada madrugada a una vivienda ubicada en el paseo marítimo después de que los vecinos de la zona alertaran de los ruidos y de la celebración de una fiesta desde hacía varias horas. Al llegar los agentes, uno de los asistentes se mostró agresivo con los efectivos policiales, causando heridas de carácter leve a uno de ellos por lo que se procedió a su arresto. Niguna de las cuatro personas que había en el inmueble eran convivientes por lo que se estaba incumpliendo la normativa covid. Por todo ello se han levantado 4 actas de infracción.

En el balance de Semana Santa en Vila se ha denunciado a un establecimiento de restauración por servir a los clientes en el interior. También se han levantado 4 actas más por reuniones de personas no convivientes, 11 por incumplir el toque de queda, 7 por no usar la mascarilla y otras dos por fumar sin respetar la distancia de dos metros.

Positivo en alcohol y drogas

Asimismo, se ha detenido a un conductor que dio positivo en alcohol y drogas. Ocurrió en la avenida Pere Matutes Noguera, cuando una patrulla de la Policía Nacional paró a un vehículo que circulaba por la zona.  La Policía Local ha incoado diligencias penales y se le imputa un delito contra la seguridad viaria.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?