Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un hombre en Lorca al quedar atrapado bajo un tractor

Twitter / 112RM

Twitter

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha aparecido muerto atrapado debajo del tractor que conducía en la RM-711 en la pedanía lorquina de La Paca.

El 1-1-2 recibía, a las 22.59 horas, una llamada que decía que un hombre parecía estar muerto y atrapado debajo de un tractor.

Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como patrulla de la Guardia Civil. Los sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento. El cuerpo ha quedado a disposición de la autoridad judicial, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir