Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Malas noticias: Illarra se lesiona en La Cartuja

El capitán de la Real Sociedad sufre un pinchazo muscular en el último entrenamiento y no podrá jugar este sábado la final de Copa

Illarra en la rueda de prensa de La Cartuja. En ese momento no estaba lesionado

Illarra en la rueda de prensa de La Cartuja. En ese momento no estaba lesionado / R.R

Asier Illarramendi se había visualizado levantando la Copa del Rey. Pero en caso de que la Real Sociedad se proclame campeona, tendrá que hacerlo después de haber vivido el partido de la grada. Es la mala noticia del equipo txuri-urdin en la previa de la esperada final de Copa. El capitán de la Real Sociedad se ha lesionado en el último entrenamiento en La Cartuja y será baja en el inédito derbi Vasco que se disputará en Sevilla. Continúa la mala suerte para el mutrikuarra, al que se le había reservado durante el último mes con la idea de prepararle para la gran final. Era su partido. Pero salvo sorpresa, tendrá que vivirlo desde la grada, como suplente, o como parece más probable fuera de la convocatoria.

El capitán de la Real Sociedad ha sufrido una lesión muscular en la última sesión antes de la final, en el escenario del encuentro. “Asier Illarramendi ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo”, ha informado la Real Sociedad después de una primera exploración. El hecho de que sea en una zona que tenía tocada hace tiempo hace que su recuperación para la final sea imposible. E Imanol no se la va a jugar. Illarra está fuera.

La lesión se la ha producido con el entrenamiento avanzado. Porque el mutrikuarra ha posado con normalidad junto a Iker Muniain en la foto protocolaria con la Copa que este sábado se pone en juego. Ahí no estaba lesionado. Y también ha comenzado el entrenamiento con normalidad, sonriente, tocando balón al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Pero cuando la sesión ha avanzado ha vuelto a sentir molestias, ha sufrido un pinchado muscular que le ha obligado a parar, y como era una zona en la que tenía molestias, de lo han llevado al interior del vestuario, le han observado y han diagnosticado una pinchazo compatible a una lesión anterior. Será por tanto Mikel Oyarzabal quiere lleve el brazalete de capitán en la Real Sociedad contra el Athletic Club en la final de la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?