Aperribay manda un mensaje a la afición a través de Radio San Sebastián
El presidente de la Real Sociedad ha cerrado el especial SER DEPORTIVOS GIPUZKOA desde Sevilla contándonos sus sensaciones el día antes de una fecha histórica para el deporte gipuzkoano

JOKIN APERRIBAY EN SER DEPORTIVOS GIPUZKOA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
SER Deportivos Gipuzkoa cerró sus programas especiales de la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey con un invitado de excepción: uno de los protagonistas del fin de semana, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, que aprovechaba para mandar en la Cadena Ser un mensaje a toda la afición que se ha quedado en Gipuzkoa y no ha podido viajar hasta Sevilla.
Las noches previas a la resolución de un título son complicadas, y así lo expresaba el presidente de la Real: “Empiezan los nervios, es un partido difícil pero un partido muy bonito. Cuando llegas a Sevilla empiezas a pensar realmente en la oportunidad que tienes”. Tras el conocimiento de la lesión del capitán Asier Illarramendi el presidente comentaba: “Illarramendi está fastidiado, cuando eres capitán solo quieres recoger la Copa”.
Jokin Aperribay ha atendido a Jorge y Roberto los últimos cinco minutos de nuestro SER Deportivos: “A los medios de comunicación y los aficionados les supone esfuerzo venir hasta aquí, y a mí me gusta hablar con la gente que viene para agradecérselo. He escogido estar un poquito antes para eso, para hablar con los medios de comunicación”.
Y también hizo una recomendacion a su afición en caso de ganar la Copa. "Llevamos un año sin ir al fútbol y es normal que la agente anime, pero lo que tuvimos que pedir es que respeten las normas que ya queda muy poco y vamos a superar este momento. Va a ser muy difícil que la gente no celebre la victoria de mañana tanto en Bilbao o San Sebastián, pero les pedimos que lo hagan con cabeza”.




