Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Toda la emoción del ascenso de la Segoviana en directo a través de Radio Segovia

La Segoviana podría certificar esta tarde su ascenso de categoría

La Segoviana podría certificar esta tarde su ascenso de categoría / Juan Martín

La Gimnástica Segoviana tiene la oportunidad de certificar esta tarde el ansiado ascenso de categoría. Después de una temporada histórica, batiendo todos los registros, el equipo azulgrana comienza la segunda fase de la liga a un solo punto del ascenso directo. Un empate esta tarde, a las 17.00 horas en el campo de la Cultural Leonesa B, le serviría al conjunto de Manu González para subir de categoría.

Un partido que no tendrá nada que ver con el del último ascenso en el 2017 ante el Atlético Malagueño. En aquella ocasión el campo de La Albuera estaba repleto de aficionados y se celebró por todo lo alto. Esta tarde en León apenas habrá presencia de seguidores gimnásticos porque el club leonés, debido a las restricciones provocadas por la situación sanitaria, no ha facilitado entradas a la gestora azulgrana.

Manu González tendrá las importantes bajas de Adrián por sanción y Borrego por lesión. El partido como siempre lo podrán seguir desde las 16.45 de la tarde a través de Radio Segovia Cadena Ser a través del 1.602 OM, dispositivos móviles, www.radiosegovia.com y en le canal de you tube de Radio Segovia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?