Liga Smartbank
Futbol sala

El AT.Benavente FS cae 4-1 ante el FC Barcelona B

Ya sin opciones de play-off, le restan 3 partidos dentro del grupo de ascenso

Momentos antes de iniciarse el partido / Nacho Aguilar Turiel (cedida)

Zamora

 El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero ha perdido 4-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona, en el inicio de la segunda vuelta de la fase de ascenso.

 Al cuadro benaventano le restaban unas mínimas opciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos (por puntuación o por porcentaje, al no haber tenido los dos grupos previos el mismo número de partidos), que dan derecho al definitivo play-off de ascenso, unas opciones que se han escapado tras la derrota de este sábado.

 En la primera parte el filial blaugrana, que había caído en los cuatro partidos anteriores de esta segunda fase, se puso por delante (2-0 al descanso), merced a dos tantos de Rufino, la pesadilla hoy de los albiazules, ya que, apenas logró Sergio Simón el tanto que les acercaba en el marcador, volvían a marcar el los locales. Con portero-jugador, el cuadro de Chema Sánchez intentó la remontada, pero una pérdida de balón les condenó al 4-1. Un resultado que deja en manos de los catalanes el goal-average, aunque es un detalle sin demasiada importancia, ya que como filial, nunca podría subir.

 No gustó demasiado el arbitraje, y como muestra, las hasta siete amarillas que le mostraron al equipo (una de ellas al técnico), y Dani Simón fue expulsado con roja directa en el minuto 28.

 El próximo fin de semana, el AT. Benavente recibirá en La Rosaleda a El Ejido, equipo que lideró su grupo en la primera fase, y al que se consiguió empatar (2-2) en el partido de ida en Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00