Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Burgos C.F. arranca un empate en el Ruta de la Plata ante el Zamora C.F. (0-0)

El conjunto burgalés lidera la clasificación con cuarenta puntos a seis de la Cultural Leonesa

Partido en Zamora

Partido en Zamora / Burgos C.F.

El Burgos C.F. arrancó un punto en su partido en el estadio Ruta de la Plata de Zamora en el inicio de la segunda fase de la competición por el ascenso a Segunda División.

Ni burgaleses ni zamoranos fueron capaces de anotar ante la portería contraria en un encuentro en el que los locales llevaron el peso del encuentro con dominio territorial pero escaso acercamento a la portería de Barovero.

La mejor oportunidad para el Burgos C.F. la tuvo en sus botas Roberto Alarcón en el minuto 70. El delantero burgalés, recién salido al terreno de juego, se quedó solo delante del portero local Villanueva pero su disparo fue desviado por el cancerbero zamorano.

En la último jugada del encuentro  los locales tuvieron su oportunidad con un disparo de Carlos Ramos que acertó a a detener Barovero.

Tras la jornada el Burgos C.F. mantiene el liderato del grupo con cuarenta puntos sacando seis de ventaja a la Cultural Leonesa, que ganaba en Salamanca al Unionistas, y siete de diferencia con el Valladolid B que ganaba en el campo del Celta B.

En la siguiente jornada el Burgos C.F, recibirá en El Plantío a Unionistas de Salamanca en el partido que se jugará el sábado a partir de las cinco de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?