Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Pedro Acosta remonta desde el pit lane para ganar su primer Gran Premio en Catar

El mazarronero se pone líder del Mundial de Moto3 en su segunda carrera como profesional

Pedro Acosta levantando el trofeo que le acredita como el ganador del GP de Catar

Pedro Acosta levantando el trofeo que le acredita como el ganador del GP de Catar / Moto GP

El mazarronero Pedro Acosta ha dado una lección de motociclismo en Catar. No solo logró la semana pasada ser segundo en su debut de Moto3, sino que en su segunda carrera como profesional en esta disciplina ha logrado ganar este fin de semana el Gran Premio y colocarse como líder del Mundial.

La gesta suma más valor si, además, esta victoria se produce con remontada. El piloto de 16 años salió desde pit lane en última posición -sancionado desde boxes en los entrenamientos del fin de semana- y en las últimas vueltas de carrera pudo destacarse entre las primeras posiciones dejando atrás a los 20 pilotos de cabeza, consiguiendo una quinta plaza con poco menos de tres vueltas para el final de carrera.

En la última vuelta fue capaz de destronar a Binder en un emocionante final donde Pedro Acosta se convierte de esta manera en el primer piloto en la historia de este deporte que ha ganado una carrera saliendo desde el pit lane. Esta hazaña no ha pasado desapercibida en el mundo del motociclismo, donde Marc Márquez ha reconocido el talento del murciano en Twitter:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?