Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El desmantelamiento de una fiesta ilegal en Vigo se salda con un detenido y doce denuncias

La Policía Local tuvo que intervenir este domingo de madrugada en una vivienda de la calle Marqués de Valterra

Los hechos tuvieron lugar en la calle Marqués de Valterra.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Marqués de Valterra. / Google Maps

El desmantelamiento de una fiesta ilegal en Vigo se ha saldado con la detención de uno de los participantes por un atentado contra agente de la autoridad y doce propuestas para sanción por incumplimientos de las restricciones establecidas para contener la propagación de la pandemia.

Fuentes policiales han confirmado que los hechos tuvieron lugar este domingo de madrugada, cuando un particular alertó del ruido procedente de una vivienda situada en el número 22 de la calle Marqués de Valterra. Sobre las 06.10 horas, los agentes se personaron en el lugar, pero no se les permitió la entrada. Ante el ruido procedente del interior, los agentes volvieron a llamar y se les abrió la puerta pasadas las 07.00 horas.

De este modo, varias personas que abandonaron de modo escalonado la vivienda explicaron que se había producido una pelea en el interior durante la que uno de los implicados había sacado un cuchillo que se le había retirado.

Finalmente, los policías locales identificaron a todos los participantes en la fiesta ilegal y realizaron doce propuestas para sanción por incumplimientos de la normativa sanitaria y una detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?