Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Tercera división

Calvo Sotelo y Toledo se reparten los puntos en un partido agónico (1-1)

El resultado favorece al equipo de Puertollano que tiene ventaja en la tabla

Leo Blázquez, autor del 0-1

Leo Blázquez, autor del 0-1 / Laura Pérez

Calvo Sotelo y Toledo dirimieron un partido de play off típico con reparto de puntos que puede considerarse justo teniendo en cuenta las opciones de unos (el Toledo) en la primera parte y de otros (Calvo Sotelo) en la segunda. 

La primera parte respondió a la buena pinta que tenía el partido sobre el papel: dos buenos equipos con muchos argumentos de ataque, ocasiones en las dos áreas y trabajo para los porteros: Reguero tuvo que estirarse en el 6' a tiro de Sabaté y Olmedo en el 9' a tiro de Iván Limón. Con el paso de los minutos las ocasiones serían más claras: por el Toledo las tuvo Pituli y Leo Blázquez previamente al primer gol que fue un centro perfecto de Chele desde la derecha. El remate fue de Pituli y el rechace de la jugada cayó en el 23' a Leo para marcar.

El gol despertó a los de Puertollano que pasaron a tener jugadas más peligrosas a su favor: primero Abraham, después Pliego de cabeza y posteriormente, de nuevo, Iván Limón. Sin embargo, el Toledo, que a menudo conseguía recuperaciones de balón peligrosas en el centro del campo, no perdería la cara al ataque y Leo Blázquez, mano a mano con Reguero tuvo cerca el segundo gol. El susto verde descolocó un poco más a los de Darío que no volvieron a tener situaciones tan claras antes del descanso. 

En la segunda parte el partido se estiró más y el equipo que estuvo más cómodo y más tiempo con el balón fue el Calvo Sotelo. Además, tuvo la suerte de empatar pronto con un caracoleo de Iván Limón cuyo remate se coló entre las piernas de los defensores verdes. 

El Toledo siguió presionando arriba y encontrándose con recuperaciones de balón en zonas peligrosas, pero cada vez con menos trascendencia. De hecho, lo más importante de los verdes fue una peinada de Rodri en un córner. El tercer cuarto fue dominado por los de Darío que tuvieron otro momento de peligro en una llegada de Pliego que obligó a salir a Olmedo. Más tarde el equipo local tuvo otra llegada similar de Limón pero fue fuera de juego. En la segunda parte las lesiones castigaron a los dos equipos que perdieron a Espinar y a Chele.  

El equipo de Merino resistió los mejores momentos de juego local pero le faltó fútbol para tener algo más que un par de acciones a balón parado en los últimos minutos. El descuento fue de infarto: Álex Martín robó un balón al último defensor local a poco del final y en la jugada posterior Higgins la tuvo para los puertollaneros. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?