Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Radio Palmer, un grupo granadino con vocalista motillano

Néstor Romero es el vocalista y guitarra del grupo y nos cuenta los proyectos de Radio Palmer

El grupo granadino cuenta con Néstor Romero, vocalista y guitarra de Motilla del Palancar (segundo por la izquierda)

El grupo granadino cuenta con Néstor Romero, vocalista y guitarra de Motilla del Palancar (segundo por la izquierda) / Radio Palmer

A finales de 2018 nacía en Granada Radio Palmer, un grupo de música fresca, eclética y pop que encabeza el motillano Néstor Romero, estudiante de Literaturas Comparadas. Su sonido fresco e irreverente hizo que muy pronto Radio Palmer se hiciese un hueco en el panorama musical granadino, hecho que se confirmó tras ganar el concurso Emergentes, organizado por el Ayuntamiento de Granada.

Tal y como nos ha contado Néstor Romero, vocalista y guitarra, muy pronto comenzaron a participar en festivales y a tener una agenda de conciertos cada vez más completa, pero con la pandemia se paralizaron las actuaciones, aunque ellos han seguido trabajando y están preparando su primer disco del que ya podemos escuchar el single “Fiesta de Estudiantes”. Asegura que no se encasillan en ningún estilo, aunque quizá podríamos decir que hacen pop de los 50 adaptado a su propia realidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los cinco componentes del grupo, Néstor Romero, Miguel Alcazar López, Jaime Miralles, Darío Muñoz  y Javier Arregui están disfrutando mucho de este momento porque saben que el futuro en el mundo de la música es complicado. Por ahora su objetivo más cercano es publicar el primer disco del que ya conocemos un single y poco a poco nos irán desvelando el resto. Asegura Néstor que les encantaría poder tocar en directo en Motilla del Palancar cuando las circunstancias mejoren.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?