Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los equipos catalanes de Segunda B mandan en la primera jornada

Sólo la Peña ganó al Prat, el resto del Subgrupo B, no ganó nadie

El Alcoyano no ganó su primera partido de la Segunda Fase / Radio Alcoy

El Alcoyano no ganó su primera partido de la Segunda Fase

Los equipos catalanes se frotan las manos al ver los resultados de la primera jornada. Sólo la Peña Deportiva ganó 1-2 al Prat, el resto perdieron a excepción del Villarreal B que empató ante el Nástic.

Era la primera jornada donde se cruzaban los grupos y no pudo ir peor para los equipos del grupo del Alcoyano. Los de Parras perdieron ante el Barcelona B, pero además del empate del Villarreal B, el Ibiza perdió en Andorra.

La cosa no acaba aquí , porque en las posiciones del 4º al 6º,  no fue mejor, el Lleida ganó 1-0 al Hércules, el Badalona goleó 4-1 a La Nucía y el Cornellá le endosó un 3-0 al Levante B. El Llagostera descansó y cabe recordar que de estos 7 equipos sólo dos se quedarán en la Primera División RFEF y los otros 5 bajará a la Segunda División RFEF, equivalente a la Tercera División.

Pero no acaba aquí el desastre, el resto de equipo del 7º al 10º, en caso del Subgrupo A, hasta el 11º, los equipos catalanes también mostraron su potencial. El Hospitalet le metió 4-1 al Orihuela, el Olot, colista del otro grupo ganó 1-0 al Atzeneta, el Espanyol B le ganó 2-1 al Mestalla y el único que perdió es el Prat 1-2 ante la Peña.

Es cierto que todos los equipos del otro grupo han jugado en casa y ese factor campo podría ser determinante, pero, aunque quedan muchos puntos en juego y todo puede pasar, la declaración de intenciones ha sido clara, aviso a navegantes.

Afortunadamente para el Alcoyano, ya con el deber conseguido, luchará por algo bonito que es estar entre los tres primeros para jugar el play off de ascenso a Segunda A, el sueño para ellos es la obligación para los 5 equipos que le acompañan en esta segunda fase.

Ismael Mayor

Ismael Mayor

Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir