Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La Arandina adelanta el duelo ante el Tordesillas al sábado a las 17:00 horas

La directiva blanquiazul ha tomado esta decisión para no hacer coincidir el encuentro de la 2ª jornada de la fase intermedia de ascenso con el partido que el BlasGon y CERES Villa de Aranda, que puntualmente disputa este domingo a las 17:00 horas su partido frente a Nava en el Príncipe de Asturias, por motivos televisivos

La plantilla ribereña celebra el tanto de Munguía ante el Bembibre.

La plantilla ribereña celebra el tanto de Munguía ante el Bembibre. / Imagen facilitada

La Arandina adelantará su encuentro de la 2ª jornada de la fase intermedia de ascenso frente al Tordesillas en El Montecillo al sábado a las 17:00 horas.

Una decisión que viene motivada por la coincidencia con el duelo que el BlasGon y CERES Villa de Aranda disputa el domingo a las 17:00 horas ante Nava en el Príncipe de Asturias, debido a la retransmisión televisiva del encuentro.

Así, ante la posibilidad de hacer coincidir con el horario habitual de sus encuentros en casa, la directiva blanquiazul ha tomado esta medida para que "todos los aficionados al fútbol y al balonmano puedan disfrutar de sus respectivos deportes", afirma el directivo, Francisco Galán a radioaranda.com.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla de Álex Izquierdo ya ha comenzado a preparar el enfrentamiento ante los vallisoletanos en la mañana de este lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?