Deportes

La Arandina adelanta el duelo ante el Tordesillas al sábado a las 17:00 horas

La directiva blanquiazul ha tomado esta decisión para no hacer coincidir el encuentro de la 2ª jornada de la fase intermedia de ascenso con el partido que el BlasGon y CERES Villa de Aranda, que puntualmente disputa este domingo a las 17:00 horas su partido frente a Nava en el Príncipe de Asturias, por motivos televisivos

La plantilla ribereña celebra el tanto de Munguía ante el Bembibre. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina adelantará su encuentro de la 2ª jornada de la fase intermedia de ascenso frente al Tordesillas en El Montecillo al sábado a las 17:00 horas.

Una decisión que viene motivada por la coincidencia con el duelo que el BlasGon y CERES Villa de Aranda disputa el domingo a las 17:00 horas ante Nava en el Príncipe de Asturias, debido a la retransmisión televisiva del encuentro.

Así, ante la posibilidad de hacer coincidir con el horario habitual de sus encuentros en casa, la directiva blanquiazul ha tomado esta medida para que "todos los aficionados al fútbol y al balonmano puedan disfrutar de sus respectivos deportes", afirma el directivo, Francisco Galán a radioaranda.com.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla de Álex Izquierdo ya ha comenzado a preparar el enfrentamiento ante los vallisoletanos en la mañana de este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00