Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Megías: "No ha habido conjura, sabemos lo que tenemos que hacer"

El capitán del BlasGon y CERES Villa de Aranda muestra su ambición ante lo que resta de temporada y se muestra orgulloso de la imagen del equipo en los dos recientes encuentros ante Huesca y Logroño, equipos que optan a competiciones europeas

El capitán del BlasGon y CERES Villa de Aranda, Víctor Megías, muestra su ambición ante lo que resta de temporada y se muestra orgulloso de la imagen del equipo en los dos recientes encuentros ante Huesca y Logroño, equipos que optan a competiciones europeas. "No ha habido conjura, sabemos lo que tenemos que hacer", ha manifestado en la SER.

Del mismo modo, ha repasado las virtudes de un equipo que quiere volver a disfrutar con su afición este próximo domingo (17:00 h) con la visita de Nava al Príncipe de Asturias, en un horario inusual para el balonmano en la capital ribereña. "Creo que será la primera vez que juegue en domingo en casa, pero será un partido siempre apasionante ante Nava", apunta Megías.

El capitán de la escuadra amarilla ha pasado por los micrófonos de El Banquillo este lunes para repasar la reciente trayectoria de un equipo que ha mejorado ostensiblemente respecto a encuentros anteriores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?