Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

"Alegría" en la parte albaceteña de las Lagunas de Ruidera por esta Semana Santa

En Ossa de Montiel la hostelería ha llenado sus locales estos días gracias al turismo rural. Desde el consistorio esperan mantenerse en 0 contagios como lo vienen haciendo

Lagunas

Lagunas / Ayuntamiento de Ossa de Montiel

El turismo de cercanía ha tenido especial relevancia en estos días de Semana Santa. Uno de los destinos más espectaculares de la región son las Lagunas de Ruidera.

Aprovechando la presencia del alcalde de Ossa de Montiel, Alejandro Chillerón, en los micrófonos de Radio Azul, el primer edil ha hecho referencia a las visitas que han recibido las lagunas de su término municipal.

Chillerón se muestra satisfecho, ya que han sido muchos los castellanomanchegos que se han interesado por este parque natural en Semana Santa, "da alegría que recibamos mucho turismo en las Lagunas de Ruidera", dice el alcalde.

Asegura que la hostelería ha estado completa y espera que los datos de contagios se mantengan a 0, lo que viene siendo habitual estas dos últimas semanas. "Por suerte nos estamos librando, sea por lo que sea, seguimos por 0 casos y esperemos que continúe así", manifiesta.

HOSTELERÍA

El alcalde piensa que los hosteleros del municipio, dentro de la "mala época que estamos viviendo, esta Semana Santa seguro que están contentos". Se ha podido comprobar desde el Ayuntamiento que mucha gente de la región ha visitado la localidad, "los bares han estado prácticamente hasta arriba estos días", cuenta Chillerón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?