Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Política

Marta Barrachina consigue más de 1.200 avales para aspirar a la presidencia del PP

Hoy finaliza el plazo para presentar avales para aspirar a presidir el PP en la provincia de Castellón

Imagen de la candidatura de la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina

Imagen de la candidatura de la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina / PP

Hoy finaliza el plazo para presentar los avales para aspirar a la presidencia del PP en la provincia de Castellón. Todos los candidatos han presentado los avales necesarios para poder ser elegidos en el proceso interno que se celebrará el 17 de abril. Los candidatos son la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, y el portavoz del PP de Vinaròs, Lluís Gandía.

"Es el momento de sumar esfuerzos. Mi mano está tendida a mis compañeros para sumar fuerzas y crear una única candidatura para renovar el PP provincial”. Así se ha pronunciado la candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, quien hoy, acompañada de su equipo y de múltiples cargos y representantes públicos de la formación, ha entregado al presidente del Comité Organizador del XV Congreso Provincial del Partido Popular de Castellón, Luis Martínez, un total de 1.219 avales, es decir, ha recogido la gran mayoría de los apoyos, superando el 50% del censo.

“Gracias, un millón de gracias a todos los que han depositado su confianza en el proyecto que tengo el honor de encabezar. Vuestra fuerza es la mía, vuestros deseos ya son órdenes para mí. Os prometo que no voy a desfallecer hasta recuperar la confianza de los castellonenses para que nuestra organización pueda alcanzar las instituciones y desarrollar las políticas de empleo y generación de oportunidades y riqueza que necesitan las personas que formamos esta gran tierra que es la provincia de Castellón”, ha subrayado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?