Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto

El Tizona sabe sufrir para imponerse al Força Lleida

El equipo burgalés mostró su mejor versión en la primera mitad y encarriló el choque pese al esfuerzo final de su rival por remontar

Ayoce Alonso frente a Força Lleida

Ayoce Alonso frente a Força Lleida / CB Tizona

El Tizona Universidad de Burgos consiguió un triunfo de máxima importancia ante el ICG Força Lleida gracias al gran juego colectivo mostrado en la primera mitad. La entrada de los azulones al partido fue inmejorable, tomando el mando del encuentro desde un inicio ante un serio rival.

La anotación de Ryan Nicholas y el buen juego de hombres como Mus Barro o Ayoze Alonso permitió ampliar la renta a favor de los burgaleses en el segundo cuarto.

Las bajas por lesión no lastraron a los azulones, que lograron una renta de 20 puntos a su favor al descanso. La reacción visitante llegó en el tercer cuarto, con un Força Lleida que redujo su desventaja a la mitad desde la línea del triple. El Tizona supo contener al rival y lograr el triunfo gracias a su seriedad defensiva.

Esta victoria refuerza la moral de los burgaleses que afrontarán dos partidos ante el Levitec Huesca y el Real Murcia en la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?