Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

PLANTÍO

El PP exigirá explicaciones a De la Rosa por la demora de El Plantío

Blasco asegura que es el momento de que el Ayuntamiento acometa actuaciones como el cambio del césped adaptándose a las necesidades del Burgos CF

Estadio de El Plantio

Estadio de El Plantio / Radio Castilla

El PP en Burgos pedirá explicaciones al alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, por los meses de retraso en la concesión demanial de el Estadio Municipal de El Plantío, días después de que el concejal de deportes, Levi Moreno anunciase en el pleno del mes de marzo que el Equipo de Gobierno está a la espera de un informe jurídico que avale la concesión.

La portavoz del PP, Carolina Blasco exigirá una comparecencia del alcalde en el próximo pleno del mes de abril. Blasco considera que es el momento adecuado de decidir si se adjudica y añade que el Ayuntamiento cuenta con remanentes para acometer actuaciones como el cambio de césped, que no van a poder exigirse al concesionario, porque no van a poder hacerse en el tiempo que exige la Liga de Fútbol Profesional.

Desde el PP han recordado que cuando el baloncesto necesitó una instalación adecuada a la competición que disputa, el Ayuntamiento estuvo presente y añade que el fútbol también merece algo similar con El Plantío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?