Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Balance Semana Santa

La Agrupación de Cofradías pone en valor el trabajo de las hermandades esta Semana Santa

La presidenta, Olga Caballero, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía en las largas colas que hubo que esperar en ocasiones para ver a los titulares de las hermandades

Cristo del Remedio de Ánimas

Cristo del Remedio de Ánimas / Cadena Ser

La Agrupación de Hermandades ha valorado muy positivamente el trabajo desarrollado por las cofradías cordobesas esta Semana Santa. Las iglesias se abrieron para que la ciudadanía pudiera visitar a los titulares de cada hermandad, generando largas colas en muchos momentos.

La presidenta de la Agrupación, Olga Caballero, hizo un balance muy positivo tras esta semana tan especial, que al menos este año, no ha pillado desprevenido a nadie. "Ha sido una Semana Santa muy diferente a la del año pasado, cuando no pudimos hacer nada. Este año hemos podido estar con devoción con nuestros titulares. Todas las hermandades han hecho un grandísimo trabajo. Ha estado muy bonito. Todos han puesto de más a la hora de montar las veneraciones. El pueblo se ha portado muy bien, tanto en las colas como dentro de las iglesias. Se ha demostrado la devoción que tiene Córdoba. Ha habido colas de muchas horas. La gente ha participado de todo lo que se podía disfrutar", comentó Caballero.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?