Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

La incidencia de Covid sube en Jerez hasta los 86 casos por cada 100.000 habitantes

Calle Larga, en el centro de Jerez

Calle Larga, en el centro de Jerez / Radio Jerez

La incidencia del Covid sube también en Jerez. La tasa se sitúa en los 86 casos por cada 100.000 habitantes, son 16 puntos más desde el pasado miércoles, fecha desde la que no se ha actualizan los datos por municipios. Según el SAS, desde ese día se han diagnosticado en Jerez 85 nuevos casos de Covid y ningún fallecimiento, ni en la ciudad, ni en toda la provincia.

En la Costa Noroeste también la tasa aumenta y ya se sitúa en los 102 casos por cada 100.000 habitantes; en Sanlúcar, Rota y Trebujena se ha incrementado la incidencia mientras que en Chipiona si ha descendido algo la tasa en los últimos días.

La situación es más preocupante en la Sierra que se encuentra en nivel 3 tras superar ya la barrera de los 500 con 603 casos por cada 100.000 habitantes. Tres municipios; Ubrique, Puerto Serrano y Alcalá del Valle están por encima de los 1.000. En Ubrique está cerrada la actividad no esencial desde el pasado viernes y Alcalá del Valle, Bornos y Puerto Serrano se encuentran en cierre perimetral.

En el conjunto de la provincia de Cádiz la tasa de incidencia se ha elevado a los 139 casos por cada 100.000 habitantes, 30 puntos más desde el pasado miércoles. Desde ese día se han sumado 730 nuevos casos, pero ningún fallecimiento por Covid en toda la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?