Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Sin miedo a las alturas", lema de la campaña para la segunda fase de la liga

Constará de un bono de tres partidos al precio de 35 euros para los socios y se pondrán a la venta a expensas de que la Junta de Andalucía pueda autorizar un aforo superior al actual de 800 personas

Rafael Coca junto al jefe de prensa Álvaro Richarte

Rafael Coca junto al jefe de prensa Álvaro Richarte / Radio Jerez Cadena SER

El presidente del Xerez Deportivo FC, Rafael Coca, ha presentado en Chapín la campaña de bonos para la fase de ascenso, que el equipo de Pérez Herrera arrancará en puestos de ascenso directo.

Acompañado por jefe de prensa, Álvaro Richarte, el mandatario azulino explicó que será un pack para los tres partidos que disputará en el municipal de esta fase y que tendrá un precio de 35 euros para los socios y 15 para las entradas de infantil hasta 15 años . Este bono incluirá como regalo el código para poder ver el partido a través la web de pago que retransmitirá los encuentros tras no haberse alcanzado un acuerdo con 7TV, que hasta ahora emitía los encuentros. De momento no habrá entradas disponibles ni bonos para no socios, ya que todavía no se conoce el aforo máximo para esta fase de ascenso.

En este sentido, Coca anunciaba que han enviado un “informe bastante extenso” a la Junta de Andalucía en el que se pedía que se ampliara el aforo de público permitido hasta ahora que es de 800 aficionados. "Hemos pedido un aumento del aforo y hemos detallado la cantidad que puertas que hay por cada localidad, los accesos y puertas de desalojo y entendemos que cumplimos suficientemente para poder tener más aforo del que actualmente tenemos. Tenemos confianza, máxime cuando están descendiendo los casos por la pandemia. Hemos pedido que permitan la entrada a 2.500 personas", explicó el presidente del Xerez DFC.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los partidos se podrán ver por una plataforma de pago online llamada web directo con un precio de 4,95 para socios y 7,95 para no socios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?