Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

DIRECTO | SUPERLIGA EUROPEA DIRECTO | SUPERLIGA EUROPEA ¿Superliga o Champions? Los expertos de deportes de la SER analizan la competición
Ayuntamientos

Raúl Caro propone un grupo municipal de seguimiento de los avances en el Parque de Santana

Se irá informando de los progresos en este espacio industrial tras la cesión de la Junta al Ayuntamiento

Parque Empresarial de Santana.

Parque Empresarial de Santana. / Cadena Ser

Conformar un grupo de seguimiento es una de las premisas que plantea el Equipo de Gobierno de Linares respecto a la gestión del parque de Santana por parte del Ayuntamiento. Así lo anunciaba el alcalde, Raúl Caro, señalando que el trabajo para poner en valor este espacio industrial comenzaría "desde el minuto uno", tras el visto bueno del pleno municipal. El objetivo es que durante el próximo verano se deje notar ya la actividad relativa a las actuaciones de adecuación, sin descartar que para esa fecha se pueda hablar ya de proyectos empresariales. Actuaciones de las que se pretende dar cuenta al resto de los grupos municipales, por ejemplo, a través de la creación de un grupo de seguimiento específico, para informar "de todo lo que vaya ocurriendo en el parque, del seguimiento de las obras, de cómo vayan llegando los proyectos o para que sepan en qué estamos trabajando".

Respecto a las críticas relativas al margen de maniobra del Ayuntamiento, toda vez que la propiedad del Parque sigue siendo de la Junta de Andalucía, Caro confía en la agilidad de la Agencia Idea en aquellas cuestiones que precisen de su visto bueno. En este sentido, entiende que lo sensato es conceder un tiempo para valorar el éxito o fracaso de un proyecto, a su juicio, de vital importancia para el futuro industrial de Linares. "No pondría encima de la mesa esa polémica, porque tenemos el poder absoluto para gestionar este espacio, que era lo que estábamos demandando desde hace 10 años, lo que tenemos que hacer es felicitarnos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?