Tribunales

Dos bandas latinas se enfrentan en una multitudinaria pelea en un parque de Alcorcón

La Policía Nacional intervino para disolver una pelea con más de 20 personas implicadas, presumiblemente entre dos bandas latinas, una procedente de Parla y otra de la propia localidad

Captura del vídeo grabado por los vecinos. / Twitter

Madrid

La Policía Nacional intervino el viernes pasado, día 2, en un parque de Alcorcón para disolver una pelea con más de 20 personas implicadas, presumiblemente entre dos bandas latinas, una procedente de Parla y otra de la propia localidad. Fuentes policiales han informado este lunes a Efe de que la pelea se inició en torno a las 19:00 horas del día 2 en el Parque San Pedro Bautista de Alcorcón, donde hubo una serie de enfrentamientos entre integrantes de dos bandas, presumiblemente latinas, algunos de los cuales portaban armas blancas

A pesar de que varios de los participantes de la pelea contaban con armas blancas, incluso algún machete, sólo hubo un herido leve, que ni siquiera requirió de atención médica, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La pelea se disolvió al aparecer los vehículos policiales. En la huida, nada más escuchar las sirenas de la Policía, los participantes "comenzaron a tirar en los jardines del parque los machetes y todas las armas que llevaban encima", han denunciado algunos vecinos en Telemadrid.

Según estos vecinos, al parecer, no es la primera vez que estos hechos suceden, ya que aseguran que llevan "alrededor de dos años" sufriendo estos altercados en la zona, que este Viernes Santo se encontraba muy concurrida de vecinos y familias disfrutando del día festivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00