Sociedad

Trasladan a la Arrixaca a un hombre al sufrir inhalación de humo en el incendio de un vehículo en Murcia

El incendio del vehículo ha tenido lugar en La Alberca / Centro Coordinación Emergencias

Murcia

Los servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre de 53 años que ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio de un vehículo, ocurrido a primera hora de este lunes en un garaje de la pedanía murciana de La Alberca.

El '1-1-2' recibía a las 6.23 horas una llamada informando del incendio dentro de un garaje de la calle Calderón de la Barca, de la referida pedanía.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y, a petición de estos para atender a una persona afectada por el humo, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con intoxicación por inhalación de humo y contusiones. Por su parte, los bomberos han dado por extinguido el incendio y han regresado a su base a las 7.35 horas.

Atropello de un ciclista

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave esta madrugada al ser atropellado por otro vehículo en un camino de huerta del término municipal de Pliego, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamada informando de que veía a un hombre tendido en la cuneta, posiblemente atropellado. Al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, la víctima, quien dijo que circulaba en bicicleta cuando fue atropellado, ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia politraumatizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00