Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Región de Murcia

Estas son las nuevas equipaciones de la selección murciana

Presentación de las equipaciones de las selecciones autonómicas

Presentación de las equipaciones de las selecciones autonómicas / Foto: CARM

La Dirección General de Deportes ha presentado este lunes en el Palacio de los Deportes de Cartagena las nuevas equipaciones deportivas con la marca 'Región de Murcia'. Un equipaje que lucirán los deportistas que integran las diferentes selecciones autonómicas.

Una apuesta del ejecutivo murciano por convertir el deporte en un valor transversal y aprovechar para promocionar y difundir la imagen de la Región de Murcia a través de los deportistas que participen en competiciones nacionales.

El director general de Deportes, Fran Sánchez, cree que este es un "buen ejemplo" del deporte como instrumento de salud, integración y educación, "y con una política deportiva ejemplar, con programas y actividades de calidad que, desde el Gobierno regional hemos sabido unir con el turismo".

"Estas prendas serán portadas por alrededor de unos 5.000 deportistas federados, tanto de las selecciones autonómicas, como de los programas de tecnificación y de alto rendimiento; a los que se suman los 700 deportistas que forman las selecciones autonómicas que representan a la Región en los Campeonatos de España en Edad Escolar", dijo Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?