Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
SUCESOS

Detienen a un conductor por dar positivo en alcohol y chocar con 5 vehículos en Santander

El conductor fue detenido el pasado sábado, a las 23.40 horas, en el paseo General Dávila

Calle General Dávila

Calle General Dávila / Archivo

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un vehículos por dar positivo en alcohol, después de salirse de la vía, volcar y chocar contra cinco turismos que estaban aparcados.

Esta es una de las seis detenciones de conductores que se han producido a lo largo del fin de semana, la mayoría por superar el límite de alcohol permitido, según informa este lunes la Policía Local en un comunicado.

Este conductor fue detenido el pasado sábado, a las 23.40 horas, en el paseo General Dávila, donde el turismo en el que circulaba se salió de la vía, para volcar posteriormente y colisionar contra cinco vehículos estacionados, a los que ocasionó daños materiales.

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos municipales, que colocaron el vehículo en su posición natural y aseguraron la zona por pérdida de líquidos, y una grúa urbana que retiró el coche y lo llevó al Depósito Municipal de Ojaiz.

Además, en la tarde del viernes, la Policía Local también detuvo por un supuesto delito contra la seguridad vial a un conductor que circulaba por la Calle Perines en ciclomotor pese a contar con su permiso de circulación suspendido de manera temporal.

El vehículo fue denunciado administrativamente por no contar con el seguro obligatorio en vigor y por tener la ITV caducada.

Durante el fin de semana se detuvo además a otros cuatro conductores que dieron resultado positivo en la prueba de alcoholemia, uno de ellos durante un control preventivo, otro por circular de forma irregular en ciclomotor, un tercero tras colisionar con otro vehículo en marcha, y el último por conducir sin permiso y tener la ITV caducada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?