Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

SUCESOS

Rescatan a una persona herida tras caer por una pendiente de unos 30 metros en la Cresta de los Claveles

El Grupo de helicópteros y montaña de la Guardia Civil ha rescatado, durante este fin de semana, a una persona que había sufrido una caída por una pendiente de hielo de unos 30 metros en la zona de la Cresta de los Claveles. El herido, que tuvo que ser evacuado en helicóptero, sufría lesiones que le impedían moverse.

El servicio de rescate e intervención en montaña de la Guardia Civil (SEREIM) también ha realizado, durante el fin de semana, varias salidas a consecuencia de las tormentas y auxilió a dos grupos de excursionistas desorientados.

Los primeros auxiliados fueron dos grupos que salieron para hacer una ruta por Peñalara a los que cogió la tormenta y que avisaron a las 14.00 horas. Los agentes localizaron a los dos grupos, uno de cinco y otro de dos personas, en la zona de Peñacitores "desorientados, mojados y cansados", y les acompañaron hasta el puerto de Cotos donde tenían sus vehículos.

Además, tuvieron que rescatar a un hombre de 58 años al que le pilló una de las tormentas sobre las 17.00 horas. Había salido desde El Espinar (Segovia) y tras la tormenta no sabía cómo regresar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?