Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Denuncias

Más de la mitad de las 71 denuncias durante la Semana Santa en Segovia son de reuniones o fiestas

El Intendente Jefe de la Policía Local de Segovia, Julio Rodríguez Fuentetaja, señala que hay que mejorar en el uso de la mascarilla en las terrazas

Terrazas de la Plaza Mayor de Segovia. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Policía Local de Segovia ha realizado 71 denuncias durante la Semana Santa de las que más de la mitad han sido por reuniones o fiestas ilegales. De ellas no hay que destacar ninguna multitudinaria, siendo la fiesta que más gente aglutinó de un total de 8 personas.

En lo que se refiere a las terrazas de los establecimientos de hostelería, el Intendente Jefe de la Policía Local de Segovia, Julio Rodríguez Fuentetaja, señala que hay que mejorar el tema de fumar y el uso de la mascarilla en general. “Está totalmente prohibido fumar en las terrazas y el uso de mascarilla es obligatorio cuando se esté consumiendo”, señala el Jefe de la Policía.

Asimismo varios establecimientos han sido denunciados por incumplir el distanciamiento entre mesas y entre las personas de las mesas en las terrazas de los locales hosteleros. “Entre mesas tiene que haber metro y medio, pero también lo tiene que haber entre las personas de las diferentes mesas”, declaraba Fuentetaja que proseguía señalando que “el repetido incumplimiento de las normas de distanciamiento han llevado a tramitar alguna denuncia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00