Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

La Ministra de Industria y Turismo Reyes Maroto presenta en Segovia un programa de impulso industrial

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto presenta en Segovia un novedoso proyecto industrial

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto presenta en Segovia un novedoso proyecto industrial / Ayuntamiento de Segovia

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto ha visitado el Ayuntamiento de Segovia y ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad. En él, la Ministra ha dejado escrito "Es un honor como ministra de Industria, Comercio y Turismo, firmar en el libro del Ayuntamiento de Segovia, una ciudad industrial y turística con un rico patrimonio de la UNESCO que tiene bellezas como el Acueducto, uno de los monumentos más visitados por los viajeros que visitan la ciudad. Tras meses duros por la pandemia, vemos la luz al final del túnel y hoy presentamos un proyecto industrial que sitúa a Segovia a la vanguardia de la transición ecológica y digital. Además, trabajamos para la reactivación del turismo y que este verano visite esta maravillosa ciudad". Les ofreceremos detalles de este proyecto en nuestro informativo Hora 14 Segovia.

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada en esta ocasión por los portavoces de los grupos municipales de Psoe, PP, IU y Ciudadanos, y por los tenientes de Alcalde, le ha entregado como recuerdo de esta visita un relieve de la panorámica de Segovia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?