Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sevilla está en riesgo alto de contagios y sube la presión hospitalaria

La provincia de Sevilla suma este lunes 249 nuevos contagios conocidos

Coronavirus

Coronavirus / Vithas

La provincia de Sevilla suma este lunes 249 nuevos contagios conocidos. Son datos acumulados desde el sábado, datos de las últimas 48 horas. En este tiempo ha muerto una persona más y cinco han empeorado y han tenido que ingresar en un hospital, una en una UCI.

Sevilla se encuentra en zona de riesgo alto de contagios porque estamos en una tasa acumulada de casos por cada cien mil habitantes de casi 152. En estos momentos hay 245 enfermos hospitalizados, 63 de ellos en una unidad de cuidados intensivos. Lo que quiere decir que sube la presión hospitalaria porque hay 48 pacientes más ingresados que el miércoles pasado y 14 más en UCI.

Almadén sigue teniendo más de mil casos por cada cien mil habitantes en la tasa acumulada de los últimos catorce días. Y rozan los mil casos Pilas y Los Molares. Más de quinientos casos hay en Brenes, La Luisiana, Montellano o El Pedroso.

Andalucía registra 1.254 contagios y 17 fallecimientos por coronavirus en las últimas 48 horas y su tasa de incidencia acumulada ha llegado a los 155,4 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Esta cifra es 5,4 puntos más que la del sábado y 18,4 más que el miércoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?