Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sevilla está en riesgo alto de contagios y sube la presión hospitalaria

La provincia de Sevilla suma este lunes 249 nuevos contagios conocidos

Coronavirus / Vithas

Sevilla

La provincia de Sevilla suma este lunes 249 nuevos contagios conocidos. Son datos acumulados desde el sábado, datos de las últimas 48 horas. En este tiempo ha muerto una persona más y cinco han empeorado y han tenido que ingresar en un hospital, una en una UCI.

Sevilla se encuentra en zona de riesgo alto de contagios porque estamos en una tasa acumulada de casos por cada cien mil habitantes de casi 152. En estos momentos hay 245 enfermos hospitalizados, 63 de ellos en una unidad de cuidados intensivos. Lo que quiere decir que sube la presión hospitalaria porque hay 48 pacientes más ingresados que el miércoles pasado y 14 más en UCI.

Almadén sigue teniendo más de mil casos por cada cien mil habitantes en la tasa acumulada de los últimos catorce días. Y rozan los mil casos Pilas y Los Molares. Más de quinientos casos hay en Brenes, La Luisiana, Montellano o El Pedroso.

Andalucía registra 1.254 contagios y 17 fallecimientos por coronavirus en las últimas 48 horas y su tasa de incidencia acumulada ha llegado a los 155,4 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Esta cifra es 5,4 puntos más que la del sábado y 18,4 más que el miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00