Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detienen en Vigo a un hombre con orden de arresto tras robar en un camión de reparto

La descripción facilitada por un testigo resultó vital para su arresto

Vehículos oficiales de la Policía Local de Vigo.

Vehículos oficiales de la Policía Local de Vigo. / D.L.

Agentes de la Policía Local de Vigo han arrestado a un varón al que le constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña, al que identificaron en la ciudad olívica tras haber robado en un camión de reparto.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 11.30 horas del pasado jueves, cuando un testigo informó de que había visto cómo un individuo accedía a la cabina de un camión de reparto y sustraía objetos del interior, tras lo que había escapado a la carrera en dirección a la calle Venezuela.

A continuación se estableció un operativo de búsqueda, por el que fue localizado un varón que coincidía con las características aportadas por el testigo. Este hombre, que llevaba encima unos auriculares supuestamente sustraídos en el camión, dijo su nombre y su edad, si bien no aportó domicilio conocido ni documento de residencia.

Por ello, fue trasladado a dependencias policiales, donde fue identificado por medio de las huellas dactilares. Así, se comprobó que había aportado datos falsos y se constató que le figuraba una orden judicial de detención, por lo que se procedió a su arresto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?