Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Mesa redonda con cuatro responsables de los grandes hospitales de España

El restaurador de uno de los coches clásicos más conocidos es de Piedrabuena

Paco Becerro nos cuenta cómo su pasión se ha convertido en su trabajo. 'El Tiburón', de Citroen, es su especialidad y ha llegado a recibir un ejemplar procedente de París

Paco tiene su taller en Piedrabuena (Ciudad Real)

Paco tiene su taller en Piedrabuena (Ciudad Real) / Paco Becerro

La historia de Paco Becerro es una de esas que dibuja sonrisas al escucharla. Él ha logrado convertir su verdadera pasión en su trabajo. Se define así mismo como experto en Citroën DS y Citroën clásicos en general. No es habitual encontrar este tipo de perfiles -por no decir imposible-, pero su especialización ha trasladado fronteras.

Junto a tres trabajadores más, Paco se encarga de restaurar una de las grandes joyas del automovilismo a nivel internacional como es el Citroën DS. Asegura que el cliente más lejano que ha tenido hasta ahora es de París, además de otros tantos repartidos en varios puntos del territorio nacional.

Reconoce que es complicado encontrar mano de obra tan "especializada", pero apunta que estos trabajos artesanales que en algunos casos se prolongan hasta los dos años, tienen mucha recompensa. El feedback que recibe por parte de los clientes es muy positiva porque "cuando me visitan y ven diez o doce ejemplares más, están en un museo".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?