Fútbol
UB Conquense

Verdejo: "Llevaba mucho tiempo queriendo estar donde estoy"

El delantero de la Balompédica ha pasado por SER Deportivos Cuenca

Verdejo celebra el gol de la victoria en Manzanares / Alfonso Fernández

Cuenca

Raúl Verdejo anotó el gol que le dio al Conquense la victoria ante el Manzanares y le permitió cortar una racha de dos meses sin vencer. Tres puntos para arrancar la fase de la permanencia con victoria.

Entrevista de Raúl Verdejo en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (05/04/2021)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617631562_031117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 “Tras dos meses sin ganar necesitábamos la victoria, estamos más relajados”, asegura el delantero que cree que “teníamos más ansiedad que otra cosa”, ahora confía en que el triunfo en Manzanares sea “un punto de inflexión”.La victoria fue muy importante y la celebración en el vestuario “fue especial, con mucho desfogue”.

Sobre el partido, verdejo señala que “en la primera parte nos libramos porque tuvieron un par muy claras” pero en la segunda “tuvimos muchísimas nosotros. No es normal tener tantas ocasiones y sólo haber hecho dos goles”.

En lo personal lo tiene claro: “Llevaba mucho tiempo queriendo estar donde estoy. Con Fran García estaba jugando más o menos y Jordi Fabregat me está dando continuidad que es lo que necesitaba”. Es por ello que asegura que “estoy más contento que nunca”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00