Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
LAE

La lotera de Gijón que vendió la Primitiva premiada este domingo: "Dar 19 millones es una alegría"

La identidad del afortunado todavía se desconoce, según explican desde la administración número 3 del barrio de El Llano

Administración nº 3 de Gijón. / Ser Gijón

Gijón

Algún afortunado o afortunada debe cavilar desde ayer en qué y cómo emplear la cantidad de 19,2 millones de euros con la que el azar ha querido premiar en el sorteo de la Primitiva a un anónimo ciudadano que selló su boleto en la Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 3 de GijónEn el barrio de El Llano no se habla de otra cosa.

Este establecimiento validó la combinación ganadora: 18, 25, 43, 44 y 52 con el 5 de número clave. La comidilla del día ha sustituido al coronavirus, tema central de las conversaciones desde hace más de un año. Amalia López Tuya, titular del despacho, se siente emocionada por contribuir a dejar de lado el monotema de la pandemia. 

Amalia López Tuya, lotera de Gijón, contenta por el premio de La Primitiva

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617620197138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras, se sigue esperando a conocer el nombre del afortunado o afortunada. "Sabemos que se selló aquí, pero no quién ni cuándo", aseguró a la Cadena SER. El caso es que esta administración, de tradición familiar, prolonga su buena racha y ya lleva varios premios repartidos en los últimos años.

Si ya de por sí contaban con una clientela muy fiel, a partir de ahora será todo un amuleto dentro del barrio. Nunca antes se había repartido en Gijón un premio de esta envergadura. Y nunca antes El Llano lo había necesitado tanto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad