Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

La futura alcaldesa de Soto del Real apuesta por la continuidad de un "proyecto consolidado"

Noelia Barrado sustituirá en la alcaldía a Juan Lobato que figura como número cuatro en la candidatura de Ángel Gabilondo a las elecciones autonómicas

Noelia Barrado apuesta por un gobierno de continuidad para el municipio que gobernará en sustitución del actual alcalde. / @PsoeSotodelReal

Soto del Real

“Feliz y sobre todo muy ilusionada” se muestra Noelia Barrado desde que el pasado 31 de marzo el PSOE de Soto del Real anunciase que sería quien sustituiría en la alcaldía al actual regidor, Juan Lobato, por estar incluido en la candidatura de Ángel Gabilondo de cara a los próximos cómicos autonómicos.

En una entrevista concedida a SER Madrid Norte asegura que su línea de actuación al frente de la alcaldía será continuar con los proyectos que están en marcha y los que están pendientes, “lo que se viene haciendo desde hace seis años, y avanzar en el desarrollo de la localidad”, ha asegurado.

Noelia Barrado habla de su futuro como alcaldesa de Soto del Real en sustitución de Juan Lobado, número 4 en la candidatuara de Gabilondo a la Comunidad de Madrid.

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617621267_319751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barrado considera que el trabajo que se ha hecho desde el equipo de gobierno ha sido “bastante exitoso”, ya que ha convertido a Soto del Real en un “municipio referente en la zona”. Todo, afirma, gracias a un proyecto de gobierno que debe continuar, aumentando inversiones y siempre con la vista puesta en “ir a más”.

Sobre las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, la futura alcaldesa, cree que son “muy importantes” para los municipios. “Necesitamos una administración regional fuerte que colabore y trabaje codo a codo con los ayuntamientos”.

Relevo bien acogido

El cambio en la alcaldía dice ha sido bien acogido por los vecinos y en lo personal no puede estar más satisfecha porque ha recibido muchos mensajees de “apoyo y cariño” de la gente del pueblo donde ha nacido y donde lleva viendo toda la vida.

El pasado 31 de marzo el PSOE en esta localidad anunciaba el nombre de Noelia Barrado como relevo de Juan Lobato en la alcaldía de Soto del Real, tras la inclusión del actual regidor en la candidatura socialista a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Desde el partido se destacó entonces que fue una elección por unanimidad, con la que se busca garantizar “un gobierno sereno”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00