

Mala pata del Talavera frente al Sanse (2-1)
Un encuentro correcto en el que los de Cea tuvieron oportunidades para llevarse el gato al agua

Rodrigo - Siello / CF Talavera
El Club de Fútbol Talavera de la Reina empieza la nueva fase con el pie izquierdo. Cae ante la Unión Deportiva Sanse 2-1. No obstante, el choque ha dejado un relativo buen sabor de boca, ya que el Talavera hizo los deberes y tuvo un desarrollo más que correcto frente al rival, líder de su subgrupo en la anterior fase.
El partido comenzaba del revés. Ya al minuto del pitido inicial, los locales lograban ponerse por delante con un gol de Barreda. Otra vez tocaba nadar a contracorriente. "Es un varapalo muy duro que a la primera jugada te pongas por debajo", se sinceraba Víctor Cea, entrenador. "Hemos sido capaz de sobreponernos", decía.
Los cerámicos pudieron haber empatado e incluso haberse traído los tres puntos de Matapiñonera. "Nos hemos sentido dominadores", apuntaba Cea.
Frente a esta adversidad, los de Cea consiguieron dominar el balón, llenar el partido de ocasiones, pero que no llegaban a tocar diana. En el 41, Dorrio genera un penalti a favor de los talaveranos. Sería, por supuesto, Góngora el encargado de tirarlo, y con acierto. Los visitantes lograban igualar la contienda: 1-1 se fueron al descanso.
En la segunda parte, el buen desarrollo que estaba llevando a cabo el plantel talaverano les hizo bajar la marcha, es algo que además ha notado también el míster. "Nos hemos relajado en la segunda parte, no nos lo podemos permitir", confesaba.
El Talavera permanece en último lugar, la sexta posición de esta nueva fase de la Segunda División B:

Grupo del Talavera / Google
