Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Javi Calleja, la última bala del Deportivo Alavés

El colista de 1ª División firma al entrenador madrileño hasta junio del 2022 tras llegar a un acuerdo con Abelardo, que perdona dos meses de contrato.

Javi Calleja, la última bala del Deportivo Alavés

Cadena SER

Javi Calleja ya es oficialmente nuevo entrenador del Deportivo Alavés. De esta manera, se ha cumplido al detalle lo adelantado en exclusiva por Carrusel Deportivo el domingo a las 18:45h. Abelardo ha perdonado los dos meses de contrato que tenía firmados y Calleja ha llegado a Vitoria en la tarde del lunes tras pasar a mediodía los test PCR obligatorios en la sede de la Liga en Madrid.

Calleja ha firmado un contrato hasta junio de 2022. Es decir, por los 9 partidos que restan más una temporada más. De todas maneras, hay una ‘opción de corte’ similar a los contratos de baloncesto a final de esta temporada. El madrileño llega acompañado por Quique Álvarez (2º entrenador), José Romero (preparador físico) y Luismi Loro (analista) para formar su cuerpo técnico. Serán presentados el martes a las 13h.

El técnico ha mostrado en las reuniones con el club convencimiento de que hay mimbres para salvar la categoría y confianza en poder recuperar a Lucas Pérez para la causa.

Es la última bala de una dirección deportiva que ya suma 8 entrenadores en 5 temporadas. Abelardo, en un ejercicio de honestidad, ha perdonado los dos meses de contrato que tenía firmados y sólo cobrará del Alavés hasta el día de ayer, domingo 4. Se ha despedido incluso en una carta en la página web del club albiazul.

El nuevo entrenador responde a un perfil más interesado en la posesión del balón. Ya fue una de las opciones prioritarias de Sergio Fernández en verano antes del anuncio oficial de Pablo Machín. Calleja debutará el sábado a las 16:15h. en San Mamés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?