Fútbol

Josico da con la tecla y su Socuéllamos ve la luz seis meses después

El conjunto socuellamino tiene la permanencia a tan solo un punto

Rueda de prensa de Josico / Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Yugo Socuéllamos sigue creyendo en la permanencia de la mano de su técnico José Joaquín Moreno ´Josico´. Con la llegada del ex futbolista de Villarreal o Albacete, entre otros equipos, el equipo socuellamino es un equipo más práctico, que puntúa más y que tiene la permanencia a tan solo un partido.

“Esta victoria nos refuerza en nuestras ideas, nos da ilusión para seguir peleando la permanencia”, explicaba Josico en SER Deportivos La Mancha. El joven técnico terminó muy enfadado el partido ante Extremadura, un enfado que se tradujo en cambio de sistema ante el Atlético de Madrid B. El partido ante el filial fue practico y bastó el gol de Pepe Delgado para sumar tres nuevos puntos.

Seis meses después del comienzo de la competición el Yugo Socuéllamos está a tan solo un punto de la permanencia, motivos para soñar y para creer en un equipo que ha superado multitud de piedras en el camino esta temporada. Una victoria ante Las Rozas y el pinchazo del Villarrubia, acercaría al Socuéllamos la tan ansiada permanencia al poco de empezar esta segunda fase.

Queda un largo camino por recorrer, pero el Socuéllamos ya sueña con la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00